Apoya a Filosofía Fundamental

🎵 Música: «Autogestión»

Filosofía fundamental necesita de ti. Como es sabido, Filosofía fundamental es una institución autogestionada que, siguiendo la idea del «hazlo tú mismo (do it yourself)», pretende hacer una nueva forma de academia, más valiente, honesta y libre, apoyando proyectos de filosofía, ciencia o artes que regularmente suelen ser alternativos al status quo, tradicional y conservador. Por ello, y para mantener nuestra autonomía, el apoyo ha de ser mutuo, de modo que el patrocinio necesario para su funcionamiento está al alcance de sus usuarios: no se trata de ayudar al trabajo de Filosofía Fundamental, sino de trabajar con Filosofía Fundamental. 

Los apoyos sirven para mantener proyectos en curso (como esta misma página web, el grupo de investigación científico-filosófica Realidad y Proceso, el Seminario Permanente de Reología, las conferencias públicas, ediciones de podcasts, vídeos o notas escritas, la edición editorial y diseño editorial de nuestra Revista de Filosofía Fundamental, nuestro I Congreso de Filosofía Fundamental (Málaga, España), entre otros), así como proyectos venideros. Todo apoyo es bienvenido y muy agradecido. ¡Por una academia nueva y libre!

¡Filosofía Fundamental te necesita!

Siempre que quieras, aquí podrás ayudar a esta iniciativa apoyando con lo que consideres oportuno. Existen tres maneras de apoyar: con PayPal, tarjeta o Bizum. Una vez realizado tu aporte, ¿te gustaría hacer público que has colaborado? Responde estas tres breves preguntas.


PayPal y/o Tarjeta

Estas opciones suelen ser más cómodas para usuarios fuera de España, pero cualquiera puede usarlas. En el desplegable de abajo hay seis opciones diferentes relativas a ciertos montos. El aporte puede hacerse por PayPal o con tarjeta, dando clic en la imagen aparecerán las dos opciones.

Opciones

Bizum

Esta opción suele ser más cómoda para usuarios dentro de España, pero también podrían usar la opción anterior si así les parece mejor. Para conocer el número a donde mandar el apoyo, hay que dar clic aquí. El monto en este caso es enteramente libre.



De parte de Filosofía Fundamental,
te saluda y agradece su director,
Carlos Sierra-Lechuga.

4 pensamientos sobre “Apoya a Filosofía Fundamental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *