URGENTE: sesión del próximo jueves

La próxima sesión del jueves 28 de octubre, dentro de dos días, el horario de nuestra sesión se pospone una hora, es decir, nos veremos de 19hrs a 21hrs, tiempo de España peninsular. Ofrecemos disculpas por las molestias y entenderemos que haya quien no pueda participar de la segunda hora, normalmente reservada para el debate. Tenemos que mover la hora porque nuestro investigador invitado, quien nos hace un favor sanando una carencia de nuestro grupo, así lo requiere.

Esta sesión ha estado muy accidentada, pero sólo extraordinariamente. Por eso, os recordamos que es importante tener reservados los días del calendario, publicado desde julio, sobre todo a los ponentes, para evitar contrariedades.

Recordamos los datos: enmarcados en el área de la Cosmología y Filosofía de la materia, trataremos el tema «Configuración evolutiva de la energía-materia y de su idea: problemas actuales con lambda y la materia oscura». La sesión correrá a cargo de Miguel Ramón y del investigador invitado Ricardo Adán Cortés Martín. Los textos que servirán de base para nuestro debate serán La expansión acelerada del universo de Mario TAFALLA y Problems with the cosmological constant problem de Adam KOBERINSKI, disponibles en el aula.

Solicitamos que todos, en especial los ponentes, os conectéis a la red vía un cable de red ethernet, para tener una conexión estable y reducir al máximo el riesgo de problemas. Igualmente, se os pide encender vuestras cámaras web, especialmente cuando estéis participando, sobre todo porque esto ayuda al momento de montar el vídeo final que compartimos, pues hace el material audiovisual mucho más agradable al usuario.

Saludos amables.

Deja un comentario