Próxima sesión 16 de junio. Final

Investigadores, el próximo jueves 16 de junio a las 18hrs., tiempo de España continental, nos reuniremos para nuestra vigésima y última sesión de esta segunda temporada de Realidad y proceso, grupo internacional de investigación científico-filosófica. En ella, enmarcados en el área de la Filosofía de la religión, trataremos el tema «Ciencia y ¿acción divina? Por una trascendencia ‘en’ el mundo y no ‘fuera’ de él». El investigador a cargo será Antonio Blanco. Los textos que servirá de base para nuestro debate serán Describing God’s action in the world in light of scientific knowledge of reality de William STOEGER y La experiencia religiosa como fundamento de la creencia religiosa de William ALSTON, disponibles en el aula.

A pesar de que en esta ocasión expondrá sólo un ponente, la duración de la ponencia seguirá siendo de un máximo de 20 minutos, tendemos así más tiempo para el debate o, en su defecto, terminaremos antes. Sugerimos al ponente que se conecte a la red vía un cable de red ethernet, para tener una conexión estable. Igualmente, se os pide a los asistentes encender vuestras cámaras web.

Recordando que será nuestra última sesión de esta segunda temporada, os informamos, sin adelantar más que muy poco, que para la tercera temporada, ya en ciernes, habrá cambios estructurales, por lo que deberéis estar atentos de nuestras noticias para informaros y para continuar en este seminario si así lo deseáis. ¿Recordáis que os animábamos a publicar durante toda esta temporada? Puede ser que haberlo hecho sea un paso previo para continuar en la siguiente; ya os contaremos…

Saludos.

Deja un comentario